Vera

Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región. Relájese en las playas de la Costa Almeriense, próximas al Cortijo Las Gachas

PLAYAS DE VERA

Las Marinas-Bolaga

Es una playa extensa con más de 1775 metros de longitud y una anchura media de 150 metros, de perfecta linealidad y de gran calidad. Se inicia a partir del límite del término municipal de Garrucha, definido por su puerto, siendo el único accidente geográfico reseñable, la desembocadura del río Antas, pulmón verde que contrasta con el dorado de las arenas litorales, que junto a la línea de flora autóctona que crece en su extensión, constituye un foco de atención único y singular, con un atractivo turístico de gran valor, así como un magnifico lugar de esparcimiento y recreo para los visitantes y vecinos de la localidad.

Puerto Rey

La Playa de Puerto Rey en la que la desembocadura del río Antas forma una pequeña laguna, en cuyo entorno de cañaverales y eneas, mantiene un número considerable de aves y anátidas que utilizan el lugar como descanso en sus migraciones entre África y Europa. Goza de las mismas características de extensión y calidad ambiental que la anterior.

El Playazo

El Playazo, inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa, es una prolongación natural de la anterior, se desarrolla frente a los establecimientos hosteleros donde el naturismo es frecuente.

Quitapellejos

Quitapellejos, playa encantadora en una pequeña cala con pineda al fondo, pone fin a la excepcional franja marítima del municipio. Un verdadero remanso de tranquilidad que, en la actualidad, ha sido favorecida por un Plan de Regeneración de Playas que sin duda ha ensalzado, aún más, los numerosos atractivos para el ocio y el recreo de sus usuarios.

Naturismo

Vera posee un litoral de seis kilómetros que permiten un desarrollo paralelo de tanto el turismo familiar como el naturista.

¿NO AGUANTAS MÁS? ¡HAZ TU RESERVA!

Llámanos sin compromiso

Atención al cliente: - Rodrigo: +34 609391180 - Jesús: +34 630022296 English Booking & Customer Service: - Juan: +34 607240518 Mantenimiento: - Antonio Miguel: +34 682508840

Envíanos un email

Envíanos un email a la dirección info@lasgachas.com

Ubicación

Ctra. Las Gachas Km. 1, C.P. 04619, Guazamara – Cuevas del Almanzora, Almería, España Coordenadas GPS: 37°20’51.2”N 1°47’34.6”W Latitud: 37.347570 | Longitud: -1.792936