¿QUÉ HACER?

Cortijo las Gachas está situado estratégicamente entre Almería y Murcia lo cual favorece la cercanía a muchos lugares de interés.

GUAZAMARA

A tan solo 1 km de Guazamara (Cuevas del Almanzora), un pequeño pueblo de unos 800 habitantes, donde podrá encontrar diversos bares y restaurantes para degustar la gastronomía local y a un módico precio.

PULPÍ Y SAN JUAN DE LOS TERREROS

A 9 km tenemos Pulpí, último pueblo de Almería por el levante, fronterizo entre Almería y Murcia. A 15 min. disfrutaremos de las playas de San Juan de los Terreros, paradisiacas playas de arena natural dotadas con bandera azul y que se encuentran entra las mejores de la costa de Almería, junto con las de Cabo de Gata.

GARRUCHA

A 20 min. se encuentra Garrucha donde podrá deleitarse con el mejor gambón rojo del mundo y degustar lo mejor de la gastronomía que nos ofrece el mar Mediterráneo. Garrucha es la meca del pescado. Sus gambas rojas y los pescados de roca son verdaderos manjares: el gallopedro, gallineta, pargo, mero, suelen prepararse con vino blanco y aceite de oliva.

¿NO AGUANTAS MÁS? ¡RESERVA YA!

MOJÁCAR

A 15 min. tenemos Mojacar, un pueblo con gran encanto situado en una de las zonas turísticas más importantes de la provincia de Almería. Mojácar despliega sus 17 km. de costa donde el visitante puede disfrutar tanto de playas vírgenes, ideales para los más solitarios, como otras más turísticas, dotadas de numerosos servicios.

ÁGUILAS

Y en dirección al Levante y también a 20 min. Águilas (Murcia) un importante pueblo turístico de la costa Murciana. Cuarenta playas se extienden a lo largo de la costa aguileña. Alternándose con zonas rocosas, encontramos calas de diferentes tipos de arena por su grosor y color.

VERA

A 20 minutos se encuentra con Vera y su litoral privilegiado, tanto para el turismo familiar como el naturista. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas de fina y dorada arena.

¡DIVIÉRTETE DURANTE TU ESTANCIA!

ACTIVIDADES

¿Qué actividades puedes realizar durante su estancia en Cortijo Las Gachas? Cortijo las Gachas está en un lugar privilegiado entre Almería y Murcia, lo cual favorece la cercanía a muchos lugares de interés donde podrá realizar muchísimas actividades.

BUCEO

Si quieres descubrir los tesoros marinos y disfrutar de la experiencia de bucear, no dude en visitar los Centros de Buceo Isla Negra, en Villaricos, a unos 15 min. del Cortijo Las Gachas. Entre sus actividades podrá realizar: inmersiones recreativas, inmersiones nocturnas, cursos de buceo, bautizos de buceo, alquiler de equipos de buceo, etc.

MOTOCICLISMO

Si pasa unos días en el Cortijo Las Gachas, podrá disfrutar de todo el motociclismo a tan solo unos pocos kilómetros. Moto Club 100 millas celebra campeonatos de motociclismo de Europa, España y Andalucía en las modalidades de Enduro, Trial, Cross Country, etc. Los fans del motor están de enhorabuena y podrán disfrutar de toda la emoción de las carreras.

FLYBOARD Y EXCURSIONES EN JET-SKI

Atlantis Xtrem, situado en el Puerto deportivo de Garrucha, le ofrecerá todo tipo de diversión y actividades en la playa y costa de Almería. Podrá practicar distintas actividades como: flyboard, excursiones en Jet Ski, paddle surf, cursos de kitesurf, etc.

DREAMBEACH FESTIVAL

Dreambeach Festival es un festival de varios días con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería. Tiene lugar normalmente durante el mes de agosto en la Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora)

PASEOS EN BARCO

En la costa de Villaricos podrá disfrutar de cruceros turísticos dedicados al transporte marítimo de pasajeros. Los barcos Fondo de Cristal y Visión Submarina, son 2 embarcaciones equipadas pensadas y creadas para la diversión y el ocio a bordo. Se organizan microcruceros, despedidas, paseos diarios, salidas nocturnas, grupos escolares, reportajes de bodas, comuniones, bautizos, etc. por toda la costa de Vera y Garrucha.

RUTAS 4X4

El levante de la provincia de Almería por sus paisajes desérticos y sus cauces de ríos secos y ramblas, son un verdadero paraíso para la práctica de una de las actividades de aventura/motor más espectaculares. En el levante almeriense se encuentra el municipio de Cuevas del Almanzora y la Sierra Almagrera, lugar elegido por ANDINAS RUTAS 4X4 para ofrecer una experiencia irrepetible y que nunca olvidarán. Junto a los paisajes y los vehículos 4x4, la hostelería y gastronomía del levante/norte de Almería son el complemento perfecto para acercarse a realizar estupendas rutas.

DISFRUTA

El Cortijo las Gachas ofrece un espacio incomparable para la tranquilidad y la vida familiar, así como para la diversión y turismo de la zona. Como puede ver todo son ventajas así que no deje que se lo cuenten, venga y conozca el complejo Las Gachas.

Llámanos sin compromiso

Atención al cliente: - Rodrigo: +34 609391180 - Jesús: +34 630022296 English Booking & Customer Service: - Juan: +34 607240518 Mantenimiento: - Antonio Miguel: +34 682508840

Envíanos un email

Envíanos un email a la dirección info@lasgachas.com

Ubicación

Ctra. Las Gachas Km. 1, C.P. 04619, Guazamara – Cuevas del Almanzora, Almería, España Coordenadas GPS: 37°20’51.2”N 1°47’34.6”W Latitud: 37.347570 | Longitud: -1.792936